.

Locutores Profesionales en más de 50 idiomas

.



Con World Voice Studio el proceso para contratar locutores profesionales es ahora más fácil que nunca. Pueden existir muchas variables para crear una locución profesional de acuerdo a tus necesidades específicas.  Nosotros te ayudaremos paso a paso en el proceso para que logres los mejores resultados posibles; desde la selección del locutor prodesional ideal para tu proyecto, hasta la musicalización o integración de efectos especiales.



Elige una voz
Contamos con una amplia base de locutores profesionales internacionales con una gran variedad de tonos, acentos y estilos. Elige uno de los locutores profesionales que tenemos en nuestro banco de voces o bien solicita el tipo de voz con las características o el idioma que necesitas para tu proyecto.

Envíanos tu guión
Si ya cuentas con un guión, lo único que tienes que hacer es enviarlo para solicitar una cotización. Si lo necesitas, también contamos con un grupo de creativos expertos que te ayudarán a redactar un guión para tu spot de radio, televisión, mensaje en espera para tu sistema telefónico, o cualquier otro mensaje que necesites.

Grabamos tu guión
El locutor profesional de tu elección grabará tu guión y posteriormente realizaremos la postproducción, mezcla y masterización. Una vez que apruebes el trabajo final, tu audio te será entregado en el formato que especifiques.

Descarga tu audio en MP3


Podrás descargar fácilmente tu archivo de audio a tu computadora y usarlo inmediatamente.










Inicio
Cómo funciona

Servicios
Locutores profesionales
Solicita un presupuesto
Contáctanos
Preguntas frecuentes
Forma parte de WVS
Radio y T.V.
Doblaje de voz
Publicidad en tu teléfono
Políticas de privacidad
Clientes
Blog
©World Voice Studio 2011
Derechos reservados

English Website

.