.

Locutores Profesionales en más de 50 idiomas

.





POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:


World Voice Studio respeta su privacidad.
Por ningún motivo revelaremos información de usted o de su empresa a terceras personas sin su consentimiento por escrito.

Nuestro sitio de internet utiliza distintos formatos para capturar su información de contacto tales como nombre, dirección, teléfono, etc. De esta forma usted podrá hacer pedidos, solicitar información y apoyo. 

Cuando usted utilice nuestro sistema de pago con tarjeta de crédito, no guardaremos información alguna relacionada con su tarjeta o cuenta de banco. Solamente usaremos su información en los casos que amerite ponernos en contacto con usted ya sea para cuestiones de servicio al cliente y ofrecer promociones y descuentos futuros de World Voice Studio.

Usaremos información estadística y demográfica relacionada con nuestros clientes desde nuestro website para ayudarnos a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar mejor nuestro sitio.  Esta información no es de carácter personal.

Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios cuyos contenidos, ofertas e información es responsabilidad de sus respectivos dueños.

















Inicio
Cómo funciona

Servicios
Locutores profesionales
Solicita un presupuesto
Contáctanos
Preguntas frecuentes
Forma parte de WVS
Radio y T.V.
Doblaje de voz
Publicidad en tu teléfono
Políticas de privacidad
Clientes
Blog
©World Voice Studio 2011
Derechos reservados

English Website

.