.

Locutores Profesionales en más de 50 idiomas

.



World Voice Studio te ofrece los servicios de locución profesional y producción de audio con garantía de satisfacción al 100%


Locución profesional para radio y t.v.
Ofrecemos locución profesional para radio y televisión. Contamos con una amplia base de locutores profesionales internacionales masculinos y femeninos con una gran variedad de tonos, acentos, estilos e idiomas. Puedes elegir una de las voces que tenemos en nuestro banco de voces o bien solicita el tipo de voz con las características que necesitas para tu proyecto.

Doblaje de voz, películas y series de t.v.
Doblaje de voz para series, películas, documentales o videos corporativos de cualquier idioma al español. Con sincronía de labios (Lips Sync) o sin ella. Ponemos a tu disposición a verdaderos actores de voz quienes harán que tu proyecto quede listo para ser introducido en cualquier mercado de América Latina y Europa.


La narración corporativa o industrial es un tipo de locución básica que se hace para diversos negocios, instituciones y organizaciones con el fin de promover, educar e informar a los clientes o usuarios acerca sus productos, servicios o actividades.


Los audiolibros o “books on tape”, son una excelente forma de darle vida a una historia escrita. El abanico de posibilidades es tan grande y diverso como los principales géneros literarios. Hoy en día mucha gente optimiza su tiempo libre o aprovecha mejor su trayecto al trabajo escuchando un audiolibro.

Actualmente es una de las formas más populares de comunicación a través de internet. El podcasting pone al alcance de miles de personas la información más relevante acerca de tu negocio, actividad o profesión. Si tu negocio aún no está en el negocio del podcasting, lo más probable es que estés perdiendo grandes oportunidades de atraer un mayor número de seguidores leales a tu marca o producto.
Mensajes publicitarios en tu línea telefónica
Aprovecha el tiempo que tus clientes y clientes potenciales están en una llamada en espera para informarles acerca de tus productos, promociones y ofertas especiales con mensajes publicitarios en tu línea telefónica. Incrementa tus ventas de una manera sencilla y fácil. Está demostrado que la mayoría de las personas prefieren escuchar un mensaje informativo en lugar de música o silencio y que el 16.2% de las personas que escuchan publicidad en el teléfono hacen alguna compra basándose en la información que les es presentada.

Las presentaciones multimedia pueden verse en un escenario, proyectarse, transmitirse, o reproducirse localmente en un dispositivo por medio de un reproductor multimedia. Una transmisión puede ser en vivo o grabada. Las transmisiones pueden usar tecnología tanto analógica como digital. Las producciones multimedia digitales pueden descargarse de Internet o transmitirse en flujo (usando streaming). También pueden estar disponibles en vivo o bajo demanda.

Dale una nueva dimensión a tu proyecto con la música adecuada. Contamos con una extensa librería de pistas musicales “royalty-free” con diversos instrumentos, ritmos y estilos producidos de una forma impecable. Ideales para resaltar tu presentación de ventas, entrenamiento, motivación y más. Contamos también con diseño de pistas originales y producción de jingles.


A través de nuestros de redactores y creativos profesionales ponemos a tu alcance más de 20 años de experiencia en medios de comunicación. Te ayudaremos a elaborar un mensaje promocional persuasivo que invite a tu audiencia a tomar acción inmediata.




Inicio
Cómo funciona

Servicios
Locutores profesionales
Solicita un presupuesto
Contáctanos
Preguntas frecuentes
Forma parte de WVS
Radio y T.V.
Doblaje de voz
Publicidad en tu teléfono
Políticas de privacidad
Clientes
Blog
©World Voice Studio 2011
Derechos reservados

English Website

.